viernes, 26 de agosto de 2011

"Pensamiento" o algo mas naaa Solo pensamiento de una alma

Que necesidad de ponerse mal, porque estas mal que te pasa y como siempre ocultando sus sentimientos... estoy bien. Me porto mal para saber que lo que abecés ago esta bien... Como cuando estoy mal y cuando estoy muy contento... es pone a llorar si la película es triste, se ríe cuando ve una acción tierna o de amor de otro... me pongo contento con solo que me digas como estas o que me queres... Te regala una sonrisa con solo saludar, con un simple regalo... ese simple misterio de como son las personas. Porque? o... Por quien? preguntas respuestas.

Amor... amor Gratis??? todo en la vida tiene un precio? SI... NO yo no se me importa si ovio pero no me esfuerzo o si... soy pretencioso por solo decir que estupideces como este tonto blog que me avían aconsejado para descargar y... si alguien lee esto sera que alguien piensa parecido aunque esa un poco como yo o solo se entra sin sabes y se sale sin leer quien sabe yo soy así o no?