miércoles, 14 de septiembre de 2011

A ver que decirte... bueno si me estas leyendo emmm....

Nunca sintieron que podían confiar en una persona que era su mejor amigo que nunca lo iban a engañas que siempre iban a estar a nuestro lado. Pero resulta que cuando nos abrimos mas de lo normal con una persona que se gano nuestra confinas esa persona nos comienza a utilizar o... por lo menos eso me paso ami... 
Como es posible que esa persona que "nos apoyo como un amigo"  y compartió risas, conversaciones de cosas importantes y cosas relevantes, nos traicione nos lastime como si estuviéramos asiendo malo, como si nuestros favores, nuestras frases de aliento hacia esa persona, nuestro tiempo regalado para escuchar ese estúpido problema que no es tan importante pero vos lo escuchas igual por ser buena persona, como si estuviera mal... me pregunte un tiempo que capas yo me este equivocando, yo era mala persona y por eso me trataban si pero descubro que NO...
  Cuando te sentís desconcertado te sentís mal con vos mismo porque no podes odiar... no puedo odiar  y mucho menos a esa persona  me me traiciono, me lastima y como un guerrero sigo adelante sin pensar en nada...

Llega ese momento que nos duele y no podemos olvidar ni recordar la única manera de seguir es no pensar... si fuera tan fácil... cuando le encuentre una solución final a este dilema te digo...